Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Pide MC gobernabilidad en el Congreso de Tamaulipas; 'traen un despapaye' 

El dirigente de MC, Juan Carlos Zertuche dijo que como funcionarios públicos deben de dar el ejemplo hacia la sociedad y no pueden por ningún motivo estar involucrados en agresiones
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Julio del 2023 a las 19:48

Juan Carlos Zertuche Romero, coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, pidió que los diputados actúen con congruencia y gobernabilidad en el Congreso del Estado, por el bien de los tamaulipecos y tamaulipecas.

Al reprobar lo sucedido durante los últimos días en el Congreso del Estado, en donde la lucha por el poder entre Morena y el PAN dio como resultado una agresión al periodista José Inés Figueroa y jefe de Comunicación Social del Poder Legislativo, el dirigente de MC señaló que como funcionarios públicos deben de dar el ejemplo hacia la sociedad y no pueden por ningún motivo estar involucrados en agresiones, independientemente de cuál haya sido la causa.

La gobernabilidad es lo que buscamos, nosotros como sociedad queremos un Congreso congruente, no por intereses o por cúpulas, por el bien de Tamaulipas que ya se pongan de acuerdo”, precisó.

Mostró su apoyo al periodista y le reconoció su derecho de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, por las agresiones que sufrió y de las que se tiene evidencia.

Zertuche Romero comentó que la prensa nunca debe ser agredida e insistió a los legisladores locales que se comporten como tal.

"Que se aplique siempre la ley, traen un despapaye desde hace varios días, y lo que quiere Movimiento Ciudadano es que se aplique la gobernabilidad”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577